Notni

Nacida en Cuervanaca, en México, Renata Notni comenzó su carrera actoral en 2006 cuando participó en Código Postal, una popular serie de televisión local que marcó un hito en su país natal. A partir de ese momento, logró conseguir papeles más protagónicos en otras telenovelas como Un gancho al corazón o La fuerza del destino.

Sin embargo, el verdadero éxito tocó su puerta cuando en 2016 interpretó a Patricia Guerrero Díaz en Sueño de amor, papel que le valió ser la ganadora del premio a la Mejor Actriz Juvenil de México. Aquella participación derivó en que sea contratada para otra mega producción mexicana: Mi adorable maldición. Su rol logró destacarse a tal punto de ser nominada a actriz favorita en los prestigiosos Kid’s Choice Awards del 2017.

A partir de ahí Notni participó en varias películas, videos musicales y otras series. Sin embargo, hace un tiempo reperfiló su carrera y fundó su propia marca de ropa. RM By NotniColokuris es su insignia en la moda «100% mexicana», como ella ha indicado en varias oportunidades.

Pero lejos de sus facetas laborales, Renata tiene una pasión por los viajes y paisajes naturales. Esto queda demostrado en su cuenta de Instagram donde cosecha una gran cantidad de publicaciones donde las playas, campos y lugares paradisíacos que comparte con sus casi cuatro millones de seguidores, son moneda corriente.

Pero hoy logró posicionarse en el centro de la escena mediática luego de que se confirmara su romance con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel. «Con mi vida privada estoy feliz, es todo. Feliz con todo lo que está pasando en mi vida», expresó en diálogo con Sale El Sol, luego de que fuera vista con Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Concentrada en el estreno de su serie El Dragón: el regreso de un guerrero en Netflix, decidió no confirmar ni desmentir su romance con el actor. Mientras tanto, likes y comentarios dan vueltas de perfil a perfil en redes y las especulaciones continúan creciendo entre los fanáticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!