Brad Pitt Oscar compañera
Foto Archivo

Brad Pitt apareció con una compañera en la 92 edición de los premios Oscar, donde se alzó como Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon A Time in… Hollywood. Antes de la ceremonia, se especuló sobre quién sería la persona que estaba a su lado en la gala.

Aunque el actor acudió solo a la alfombra roja de los premios, cuando ingresó en el Dolby Theatre estuvo acompañado por Cynthia Pett-Dante.

Pett-Dante fue la persona que lo acompañó y guió desde sus inicios, ya que ha sido su manager desde 1988. La también productora celebró la distinción que se llevó Pitt en la gala.

Brad Pitt Oscar compañera
Brad Pitt en la gala | Foto Archivo

 

Sin embargo, una vez en el escenario, Pitt, además de la efusión generada por su compañera, protagonizó otro de los momentos más emblemáticos de la noche. El actor le dio un efusivo beso a Regina King, la actriz encargada de anunciar al ganador de la categoría de Mejor Actor de Reparto.

“Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. En su discurso, el actor le agradeció a Tarantino por su trabajo artístico y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. También le dedicó el premio a sus seis hijos: “Que le dan color a todo lo que hago, los adoro”.

Anteriormente, Pitt logró ganar un Oscar como productor por la película 12 Years a Slave (2014). Este es el primer premio de la Academia de Hollywood que recibe como actor.

La estrella se alzaba como uno de los grandes favoritos de la noche en su categoría. Anteriormente, había ganado el Globo de Oro, un premio SAG y un Bafta por su rol del doble de riesgo Cliff Booth en la película de Tarantino.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo