Grey's Anatomy

La temporada 18 de Grey’s Anatomy dejó a los fans del drama médico intrigados por lo que se avecina en el futuro de la doctora Mederith Grey (Ellen Pompeo), pues entre sus planes profesionales y los cambios en su vida personal, la protagonista quedó con varios pendientes sobre la mesa.

La nueva temporada del drama médico llega a las pantallas este martes.

La serie, creada por Shonda Rhimes y que debutó en la pantalla chica en 2005, ha conquistado al público durante más de quince años y con esta nueva entrega se posiciona como uno de los programas más longevos con temática de medicina.

Grey’s Anatomy narra la vida de un grupo de internistas que trabajan en un prestigioso hospital de Seattle, pero, a la par de adquirir experiencia y reputación como médicos, tienen que aprender a balancear su vida personal y lidiar con un sinfín de situaciones como el amor, las traiciones y las despedidas.

Durante el final de la última entrega se reveló que Meredith se será la nueva jefa de cirugía, luego de que la actual encargada, la doctora Bailey, pidiera un año sabático para irse a trabajar a la NASA. Aunque parece que el destino le juega a su favor, Grey tendrá que tomar la dura decisión de quedarse en el lugar que la ha visto crecer como profesional y como persona o mudarse a Chigaco, donde le ofrecen ser la  encargada de una investigación contra el Alzheimer.

Lo que ahora es seguro es que Pompeo seguirá siendo la narradora de la historia y estará en al menos ocho episodios de los 23 que tiene en total la temporada 19, pues hace unos días se reveló que la actriz dejaría su papel protagónico.

Entre los personajes que vuelven también está el del Doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), así como también se espera el regreso de la Doctora Amelia Shepherd (Catarina Scorsone), el Dr. Owen (Kevin McKidd) y otros personajes recurrentes como la Doctora Jo Wilson (Camilla Luddington) y Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!