famosos que triunfaron y se esfumaron
Foto cortesía

Los actores Henry Thomas, Melissa Joan Hart y Macaulay Culkin son algunos de los famosos que vivieron una época dorada, pero que luego vieron apagarse su luz y fueron olvidados por la industria.

De todas maneras, aún hay varias figuras que siguen intentando recuperar el éxito perdido, aunque sus emblemáticos personajes los persigan.

Henry Thomas

El actor Henry Thomas, famoso por interpretar a Elliott en la película de Steven Spielberg E.T., fue detenido esta semana por conducir bajo los efectos del alcohol.

famosos

Cuando solo tenía 12 años de edad, participó en el exitoso filme, en el que compartió elenco con Drew Barrymore. Continuó su carrera como actor trabajando en series como CSI y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Uno de sus últimos trabajos fue La maldición de Hill House.

Melissa Joan Hart

Lejos quedaron los años de trucos mágicos y pociones para Melissa Joan Hart, que saltó a la fama dando vida a la bruja Sabrina. Ahora este personaje lo interpreta una actriz más joven, Kiernan Shipka, en una versión más oscura que la original.

famosos

Hart continúa en el mundo de la interpretación, pero también es directora, productora, cantante, empresaria y diseñadora de moda. Una de sus últimas series con más éxito es la comedia Melissa & Joey.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin fue el niño prodigio por excelencia que con solo 10 años ganó su primer millón de dólares gracias a Mi pobre angelito.

famosos

Pero alcanzar el éxito antes que la adolescencia hizo que no supiera manejar la fama. A los 14 se retiró y, desde entonces, creó un grupo de rock, un blog y hasta una web de estilo. Dejó atrás las adicciones y recuperó su buen aspecto.

Rupert Grint

Siempre será recordado por ser Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter y eso provoca que a Rupert Grint le esté costando recuperar el éxito que disfrutó en su infancia y adolescencia.

famosos

Emma Watson, su compañera de reparto en la saga, es un ejemplo de cómo la constancia por encontrar otro tipo de papeles permite no encasillar a un actor.

Haley Joel Osment

El actor Haley Joel Osment hizo papeles secundarios en varias películas de los años noventa cuando era un niño. Hasta que llegó la oportunidad de ser Cole en El sexto sentido, a la que le siguieron otros papeles famosos en producciones de Hollywood.

famosos

Cuando creció la industria perdió el interés en él y protagonizó varios escándalos, como conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana. Su última aparición fue como secundario en un par de capítulos de la serie The Boys.

Natalie Imbruglia

Luego de más de 20 años, “Torn” sigue siendo el mayor éxito de la cantante y actriz Natalie Imbruglia, que alcanzó el número uno en Reino Unido, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España y Canadá. Pero sus posteriores trabajos no llegaron tan lejos como el tema de 1997.

famosos

Frankie Muniz

famosos

Frankie Muniz fue el protagonista de la serie Malcolm y trabajó en películas infantiles y juveniles. Sin embargo, el actor no recuerda nada de aquella época. Antes de empezar su carrera en el automovilismo, Muniz sufrió varias convulsiones que afectaron su cerebro.

Jack Gleeson

Jack Gleeson es famoso por ser Joffrey Baratheon, uno de los malos de la familia Lannister en la serie de Games of Thrones. Este papel lo marcó negativamente, así que decidió abandonar su incipiente carrera a los 22 años.

famosos

Los insultos que recibía le resultaron insoportables y decidió salir corriendo sin mirar atrás. “La verdad es que cuando acepté el papel no me imaginaba que la gente odiaría tanto al personaje”, aseguró el actor. Gleeson se retiró en 2014, cuando su personaje murió, y cambió los focos por una vida anónima.

Josh Hartnett

Josh Hartnett parecía destinado a convertirse en el siguiente Leonardo DiCaprio, pero su carrera se quedó atrás. Después de algunos éxitos como Pearl Harbor, 40 días y 40 noches o El caso Slevin, el actor cayó en saco roto.

famosos

“Conozco ese mundo. Estuve en lo más alto durante un par de años y me resultó incómodo. Creo que intentar mantenerse en la cima es un atajo a la infelicidad”, dijo en algunas entrevistas. Sin embargo, fueron dos errores que él mismo cometió los que impidieron su ascenso al estrellato: volver a Minnesota en lugar de quedarse en Los Ángeles y rechazar ser un superhéroe.

El actor no quiso ser Superman ni Batman. “Dije que no a las personas equivocadas. Aprendí la lección cuando Christopher Nolan y yo hablamos sobre Batman y yo decidí que ese papel no era para mí. No me volvió a llamar”, confesó Hartnett.

Mara Wilson

Mara Wilson, la adorable niña con la que los espectadores se encariñaron en películas como La señora Doubtfire o Matilda, parecía tener un brillante futuro en el mundo de la actuación, pero de repente desapareció de los focos.

famosos

Años después, ya adulta, explicó que dejó el cine porque no sentía libertad creativa en repetir una y otra vez lo que te pide un director al hacer una película.

Jonathan David Bennett

Jonathan David Bennett fue el chico guapo de la película Chicas malas, protagonizada por Lindsay Lohan y en la que también aparecían Amanda Seyfried y Rachel McAdams. El actor se ha tenido que conformar con películas de menor presupuesto y conducir realitys.

famosos


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo