Kristen Stewart

La empresa cinematográfica Neon publicó el jueves una nueva fotografía de la actriz Kristen Stewart caracterizada como Lady Di para Spencer, la película sobre la fallecida princesa de Gales dirigida por Pablo Larraín.

En la imagen, Stewart observa directamente a la cámara con el rostro ladeado hacia su derecha y apoyado sobre su mano izquierda, en la que luce su conocido anillo de compromiso.

«Ese zafiro», se lee en el mensaje que acompaña a la fotografía, que agrega: «Kristen Stewart en Spencer de Pablo Larraín. Próximamente este otoño».

Kristen Stewart

En enero pasado, Neon lanzó un primer adelanto del look de Stewart como Diana, en el que lucía un abrigo rojo sobre una blusa negra, combinado con un sombrero también negro con una red sobre su rostro. En la imagen, la actriz observa con su rostro ladeado a través de lo que parece ser una puerta o ventana.

Junto a la nueva fotografía de Stewart también se dio a conocer el actor que interpretará al príncipe Carlos. Se trata de Jack Farthing, conocido internacionalmente por la serie Poldark. El intérprete se suma así a un elenco que también incluye a Sally Hawkins, Timothy Spall y Sean Harris.

Spencer abordará las dudas y dilemas de Lady Di que la llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica. Está ambientada en un fin de semana de diciembre de 1991, cuando Diana se une a la familia real en Navidad en Sandringham y decide separarse del príncipe Carlos.

«Millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos», señaló Larraín sobre el proyecto.

El guion de Spencer fue elaborado por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!