Mi villano favorito 4

La última vez que se vio a Gru en la pantalla grande había renunciado al crimen para formar una familia junto a Lucy, su esposa, Margo, Agnes y Edith, sus tres hijas adoptivas; además, encontró a su hermano gemelo y logró vencer a Balthazar Bratt, un peligroso villano que se quedó instalado en la década de los 80. Desde todo eso, han pasado siete años y muchas cosas pasaron.

El domingo, Illuminationy Universal Pictures, a través de sus redes sociales, publicaron el tráiler de la cuarta entrega de Mi villano favorito, saga que inició en 2010 y se convirtió en todo un éxito en taquillas, ya que recaudó más de 297 millones de dólares a nivel mundial.

El adelanto de apenas unos minutos de duración ya ha superado los cien mil me gusta y muestra la nueva faceta del exvillano favorito del cine, ahora como agente de la Liga Anti-villanos y padre de un bebé varón.

 

¿De qué va el tráiler de Mi villano favorito 4?

Situada después de su encuentro con Brath, Gru pudo retomar su vida familiar en los suburbios, incluso, dio la bienvenida a su cuarto hijo, el primero biológico, junto a Lucy; sin embargo, la tranquilidad no dudaría por mucho tiempo, pues un antiguo enemigo, Maxime Le Mal, logró escapar y busca cobrar venganza contra él y su familia.

En busca de proteger a su familia, Gru, Lucy, sus hijos y los simpáticos minions se mudan a una casa cuya ubicación es desconocida; pero el ahora héroe tiene la encomienda de regresar a las rejas al temible villano y para ello se verá envuelto en divertidos y peligrosos problemas.

¿Cuándo se estrena?

Al parecer, se espera que la cinta llegue a los cines este mismo verano, específicamente el próximo de 3 julio, aunque no se sabe si esta fecha será solamente para Estados Unidos o será a nivel mundial

Por el momento, se espera que regresen Andrés Bustamante y Andrea Legarreta en las voces de nuestra pareja favorita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!