James Bond: No Time To Die
Foto Archivo

Los fanáticos del James Bond no esperarán mucho tiempo para ver el primer tráiler de la nueva película de la saga, No Time To Die, que se publicará este miércoles.

El domingo, en la cuenta oficial de la película en Twitter, se publicó el teaser que sirve como adelanto de lo que se podrá ver el miércoles. Pese a que el avance dura solo 14 segundos, en él se pueden observar varias escenas cargadas de acción.

El actor Daniel Craig se despedirá del papel de 007 en esta entrega, después de cinco producciones. El actor, que interpreta al famoso agente con licencia para matar, tendrá una nueva misión en No Time To Die, antes de colgar el traje.

Mientras disfruta de su retiro en Jamaica, el descanso del agente 007 termina cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo busca para una misión. En esta oportunidad, debe rescatar a un científico secuestrado por una organización de un misterioso villano (Rami Malek), que desarrolló una peligrosa tecnología.

Además de Craig, también aparecen dos de los nuevos fichajes de esta entrega: Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Lashana Lynch (Capitana Marvel). El reparto lo completan Ben Whishaw, Billy Magnussen, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris y Christoph Waltz.

La última entrega de James Bond tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de abril y será la última película del británico Daniel Craig como 007.

Loading...