Master of the Universe: Revelation

La eterna lucha entre el bien y el mal vivirá un nuevo capítulo en Netflix con Masters of the Universe: Revelation, la serie de animación que, cuarenta años después, retomará las aventuras de He-Man, la Hechicera, Teela, Man At-Arms y compañía en su incansable lucha para defender el Castillo de Grayskull ante las ansias de poder Skeletor y sus temibles secuaces.

Una esperada continuación de la mítica saga surgida de los muñecos de Matel de los 80 que, producida por Kevin Smith, verá la luz en la más grande plataforma streaming el próximo 23 de julio y que lanza su primer trailer.

Un épico adelanto cargado de acción que, al ritmo de la clasica rola de Bonnie Tyler, «Holding Out For A Hero», hará las delicias de los fans más nostálgicos.

Y es que esta nueva serie de animación es secuela directa de la producción original de Filmation, recogiendo el testigo de donde se quedó la popular serie de dibujos animados.

La primera parte de Masters of the Universe: Revelation que llegará a finales de julio cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen Chris Wood (Príncipe Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

Sinopsis

Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida -en lo que será una carrera contra el tiempo- para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo