Emilia Clarke Game
Foto Archivo

Emilia Clarke habló sobre las escenas de desnudos en Game of Thrones, pero esta vez se sinceró sobre cuál fue su verdadera experiencia. En un podcast reciente la actriz contó que se sintió presionada a salir sin ropa, no solo durante el programa, sino también en otros proyectos que ha emprendido desde su aparición en la serie.

“Tuve peleas en el set por ese tema. Yo decía: ¡No! La sábana se mantiene arriba, y ellos me respondían: No querrás decepcionar a tus fanáticos”, recordó Clarke.

La confesión de Emilia Clarke, de la que da cuenta Vanity Fair, se produjo durante un podcast de Dax Shepard. La actriz relata que durante las primeras grabaciones intentaba convencerse de que esas escenas estaban en el guion por una razón.

“No tenía idea de lo que estaba haciendo. Había estado en un set de cine dos veces antes, y ahora estaba allí, completamente desnuda, con toda esa gente”, afirmó.

En otras entrevistas Emilia Clarke defendió el uso de la desnudez en Game of Thrones, pero también se mostró molesta porque la discusión de su trabajo giraba solo sobre las escenas de desnudos.

A principios de este año, de hecho, reveló que esa fue la razón por la que decidió rechazar el protagónico de Cincuenta sombras de Grey.

Clarke también aprovechó para agradecer el hecho de que Jason Momoa estuviera con ella. “Él me cuidó, fue quien se ocupó de mí en un entorno donde no sabía que necesitaba ser cuidada”, reconoció.

“Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui al tenerlo ahí conmigo. Jason tenía experiencia, había hecho un montón de cosas antes de eso. Era muy amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano”, explicó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo