Camilo Blanes

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, causó gran preocupación en las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se le veía con un aspecto físico deteriorado.

El hombre de 39 años de edad, conocido como Camilín, reapareció en redes sociales después de varios meses de inactividad. En su publicación describió: «Aquí, en la casa del rey».

Esta no es la primera vez que el hijo del cantante de «Melina» genera preocupación, pues en septiembre de 2019, luego de la muerte de su padre, ha estado hopitalizado en varias oportunidades.

En noviembre de 2021, Camilo Blanes estuvo ingresado de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. En su momento se informó que fue internado por complicaciones derivadas de una neumonía.

Un segundo episodio se presentó en septiembre de 2022, cuando Camilo necesitó ser atendido de urgencia por un helicóptero medicalizado en su vivienda.

Aunque finalmente su estado no revestía gravedad, ese episodio encendió las alarmas y muchos seguidores comenzaron a preocuparse seriamente por su salud. Lourdes Ornelas, su madre, tuvo que salir en defensa de su hijo explicando que estaba «recuperándose satisfactoriamente».

En esta nueva publicación, que fue borrada minutos después, el hijo de Camilo Sesto recibió varios comentarios de sus seguidores: «Estás irreconocible, Camilo. Tienes todo para triunfar, no te dejes morir», «pide ayuda, no te acabes la fortuna de tu padre teniendo un potencial grande y enfócate en el mejor camino. ¡Qué tristeza!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!