Posdata te amo secuela
Foto Archivo

Luego de 13 años del estreno de la película Posdata: Te amo, basada en el libro de Cecelia Ahern, la producción ha confirmado que habrá una secuela del filme. En su estreno, la primera entrega estuvo protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

De acuerdo a lo que confirmó el portal Variety, los directores y productores tienen los derechos de la continuidad de la historia, que tuvo una segunda parte en el 2019 con la novela Postscript.

Cabe señalar que el elenco de esta nueva entrega aún no está confirmado. Sin embargo, se maneja la idea de reunir a todos los actores de la primera entrega para convertir el rodaje en un éxito.

Si la historia sigue la trama del libro, esta nueva edición comenzaría 7 años después de la muerte de Gerry y seis años después de que Holly leyera la última carta recibida.

Al parecer, en la secuela de Posdata: Te amo, Holly conoce a un nuevo amor pero revive sus sentimientos por su pareja fallecida. Esto gracias a que su hermana la invita a su podcast a contar su experiencia. Ella lo hace de mala gana, no queriendo reabrir viejas heridas.

Sin embargo, poco después de que se transmita el episodio, las personas comienzan a comunicarse con Holly. Todos tienen una cosa en común: tienen una enfermedad terminal y quieren dejar sus propias cartas a sus seres queridos. Aquí empieza un nuevo viaje de emociones.