Cristian Castro

«Esos son otros secretos. Tengo que escribir el libro», respondió el mexicano Cristian Castro cuando le preguntaron si había peleado con su paisano Luis Miguel. En una entrevista en el programa argentino PH: Podemos Hablar, expresó su deseo de retomar su amistad.

En algún momento fueron cercanos. «Fuimos amigos en un momento muy lindo. Pero me decepcionó un poco su personalidad», contó.

La responsable del enfrentamiento es Daisy Fuentes, la modelo y actriz cubana famosa VJ de la cadena MTV. En un principio, señala Castro, él estaba saliendo con ella. «Me decepcionó un poco porque él vino a meterse. Y eso fue lo que nos distanció un poquito», añadió.

Continuó: «La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba. Le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho».

Reflexionó en un momento y dijo: «Quien tendría que estar molesto debería ser yo. Pero es él quien se hace el ofendido con esto. Soy el que tenía la ropa dentro de la casa de Deisy». Aunque, al mismo tiempo, confiesa que solo quiere tener su amistad de vuelta. «Que no lo tome tan a pecho».

Ha ido a conciertos de El Sol de México, pero dice que no es lo mismo. «Yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón; nunca va a cambiar. Espero que él lo considere», concluye.

En esa misma entrevista, previo a la pregunta sobre Luis Miguel, reveló haber tenido un pequeño romance con Thalia. «Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. La admiro. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita tranquila. No fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Yo lo único que no quiero es que se entere su marido».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!