Esta semana apareció en Facebook una singular revisión que el recordado dúo musical Pimpinela hizo de “Olvídame y pega a vuelta”, uno de sus más grandes éxitos.

La interpretación tuvo lugar en el programa radial argentino “Peros de la calle” y en el estudio, donde Pimpinela volvió a cantar el clásico tema dialogado con un detalle fundamental: la letra fue modificada para ajustarse a los tiempos actuales.

Si la canción original hablaba sobre el fin de una relación y las consecuencias que esto conlleva, la nueva versión aborda de qué manera el uso de las redes sociales e Internet en general hoy tienen un papel importante durante y después de los romances.

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi clave de Netflix”, se escucha cantar a Lucía Galán. Su hermano, por su parte, le responde que tiene fotos suyas y “ahora va a ser viral”.

La versión ‘millenial’ de “Olvídame y pega a vuelta” fue compartida por la página de Facebook del programa radial donde fue interpretada y en dos días ha sumado 477 mil visualizaciones y ha sido compartida por más de 11 mil usuarios de la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!