Foto Latestly

El actor Pierce Brosnan (Mamma Mia, James Bond) se unirá al reparto de la nueva versión del clásico cuento de La Cenicienta que protagonizará la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello.

Brosnan dará vida al personaje conocido como El Rey, quien busca una esposa para su hijo. Así avanzó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter.

También aseguró que el reparto confirmado lo completan Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a Mejor Actor Dramático, Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

Esta reinterpretación, en clave moderna, de La Cenicienta será el debut cinematográfico de Cabello. Contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia Blockers (2018), que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título oficial.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden. Fue él quien dio forma a la idea original para la cinta. Además figurará como productor del largometraje.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, esta película aportará una nueva mirada a la historia de La Cenicienta con un toque musical.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

La nueva cenicienta

Ex integrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Cabello es, con solo 22 años de edad, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

La semana pasada publicó su nuevo disco, que lleva por título Romance.

Se trata del segundo trabajo en solitario de Cabello tras su debut con Camila (2018), que incluía el éxito «Havana».

En este caso, Romance también llegó precedido de una canción de gran eco como «Señorita», en la que unió su voz a la de su pareja sentimental Shawn Mendes.

Esta canción recibió una nominación en la categoría de Mejor Actuación Pop de un dúo o un grupo para la 62 edición de los Grammy, que se celebrará en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 26 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!