Paulina
Foto Archivo

Paulina Rubio y su ex marido Nicolás Vallejo Nájera se vieron las caras nuevamente en los tribunales esta semana. El español solicitó la custodia de su hijo Nico por supuestas irregularidades en la casa de la cantante, desde el supuesto maltrato al pequeño hasta los posibles malos hábitos de la cantante.

El juez desestimó la demanda, pero antes regañó a la cantante ante su presunto consumo de substancias tóxicas, según reseñó People en Español.

«Veo en el video a la señorita Rubio que parece estar intoxicada, poniendo la cabeza hacia abajo, esnifar dos veces, luego regresar y frotarse la nariz. Eso me preocupa», le dijo el juez.

Ante esto, Paulina respondió con cara seria: «Pero señor juez, el video dura 45 minutos».

«Para el mejor interés del niño ahora, voy a ordenar a la señorita Rubio que cuando esté frente al menor que se abstenga de tomar cualquier substancia tóxica, eso significa que cuando el niño esté bajo su custodia no va a tomar alcohol ni otro tipo de substancia», añadió el juez.

«Por supuesto», respondió la cantante de forma tajante.

El famoso video directo que grabó la cantante en Instagram se hizo viral en redes sociales y muchos alertaron sobre el comportamiento extraño de Rubio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!