Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Si supieran”. Va dirigido a sus ex parejas Colate y Gerardo Bazúa.

Esto se sabe porque la cantante reveló en el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, que se trataba de una canción que le salió del alma y que, además, cuenta una realidad que vivió.

Sobre qué es lo que piensa la también actriz sobre sus ex parejas y de cómo habría sido la reacción de ellos al enterarse de lo que dice la letra de la canción, comentó que no le interesa.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo”. Agregó que “el día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias. Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa”, expresó.

Sin embargo, su peculiar manera de decir sus verdades será a través de lo que ama, su música, «soy eso, soy música”.

Respecto a las declaraciones de la llamada «Chica Dorada», Nicolás Vallejo-Nágera, ex esposo de Rubio, confesó no se sentía aludido por sus temas.

«Algo he escudado, ayer me lo mandaron. Pensé que era una cosa así como de broma por los fanáticos, pero parece que va en serio. Yo respeto mucho a la mamá de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas”, dijo Colate al programa Suelta la sopa, de Telemundo.

También le mandó un mensaje a Paulina: «Yo le deseo siempre lo mejor, espero que le vaya muy bien siempre y creo que lo mejor para ella pues será lo mejor para nuestro hijo, así que siempre le he deseado lo mejor y siempre lo seguiré haciendo», fueron las palabras del español al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 17 Sep, 2019 a las 5:03 PDT