Fundado en Valencia, en 2012, Partaï se ha caracterizado por ser uno de los eventos internacionales más importante de Venezuela.

Desde sus comienzos, ha sido un festival clave en la escena de la música electrónica, no solo en el país, sino también visitando otros territorios como Aruba, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, España, Italia y Portugal.

En esta oportunidad llegan a la capital venezolana el sábado 25 de marzo, para celebrar sus diez años junto a 5.000 personas. La música estará a cargo de ocho artistas nacionales e internacionales que pondrán a bailar al público asistente por 12 horas.

Por primera vez en Venezuela, llega el DJ británico Jaime Jones, galardonado por la revista musical Resident Advisor como el mejor DJ de 2011. Lo acompañan los DJs italianos Joseph Capriati y Marco Carola, repitiendo la experiencia Partaï una vez más. Finalmente, debuta en el país el trío inglés Mason Collective.

Partaï en Caracas

Como talento nacional, el DJ Tony Guerra, uno de los venezolanos más exitosos en el mundo de la electrónica. Junto a él, Vainc y Keisgner, constantes colaboradores de Partaï, y por primera vez, DJ Carroll.

Se sumará a la experiencia VJ Sánchez, destacado artista visual venezolano. Recientemente fue residente en Soho Garden, Dubai, y ha trabajado junto a más de 70 artistas internacionales.

Partaï no es solo un evento para los amantes de la música electrónica, sino también una oportunidad para que personas de todas partes del mundo se unan a disfrutar de la música, arte y cultura.

Estos diez años marcan una nueva etapa en Partaï, que busca regresar a la Isla de Margarita, como lo hizo durante varios años. Para este aniversario esperan la llegada de turistas de Panamá, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana y España.

Las entradas están disponibles en la página oficial de Ticket Mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!