Atkinson Mr. Bean
Foto Archivo

El actor Rowan Atkinson describió el sentimiento que le genera encarnar a Mr. Bean, el personaje conocido por hablar casi nada y ser como un niño en el cuerpo de un hombre adulto. “No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable”, reveló.

El conocido personaje de Mr. Bean lo creó el propio Atkinson, quien también lo ha interpretado en la serie que se emitió entre 1990 y 1995. Además del programa de televisión, se produjeron las películas Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007).

El actor de 65 años de edad está desarrollando una película animada del popular personaje, pero sus sentimientos hacia él no son del todo positivos. “Mr. Bean se ha vuelto un poco predecible. Al final siempre sé cómo se va a comportar”, dijo.

“Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, sostuvo Atkinson sobre Mr. Bean en una entrevista con Radio Times, que publicó el Daily Mail.

Sin embargo, el intérprete afirmó que el éxito de su personaje nunca le ha sorprendido. “Ver a un adulto comportarse de manera infantil sin ser ni remotamente consciente de lo inapropiado que es, es fundamentalmente divertido”, sostuvo.

“El hecho de que la comedia sea visual en lugar de verbal significa que también ha tenido éxito a nivel internacional“, concluyó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo