Foto Instagram (@valeriavalle)

Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle creen en el matrimonio, pero, en este momento, no es su prioridad. La pareja, que anunció el embarazo de la animadora este fin de semana, está enfocada en su futura hija, Sofía del Valle. Así lo manifestó la joven venezolana, de 30 años de edad, en una entrevista con Shirley Varnagy este jueves.

En el programa de radio de la periodista en Circuito Onda, Valle reveló detalles de su relación con Capriles Radonski y de la forma en que manejaron la noticia del embarazo.

La licenciada en psicología de la Universidad Metropolitana y el político venezolano se conocieron hace 8 años. Sin embargo, su relación sentimental solo lleva algunos meses. «A veces nos enfocamos en relaciones, situaciones, momentos que no funcionan y quieres estirar esa liga y obligar a que funcionen. No te das cuenta de la persona que siempre ha estado ahí. Durante un poco más de 8 años, yo siempre he estado para Henrique y él siempre ha estado para mí», dijo Valle, quien aseguró que no es el tipo de persona que cuenta los meses en pareja.

«Me di cuenta que Henrique es esa persona que Dios siempre me puso en el camino. Es la persona con quien quiero estar y me siento plena, contenta y feliz de estar con él», agregó.

Sobre la noticia del embarazo, Valeria Valle, quien tiene cuatro meses de gestación, contó que los primeros síntomas los notó haciendo ejercicio con Capriles. «Estaba haciendo spinning y sentí mareos. Luego en el Ávila y él me dijo ‘Ay, flaquita. Yo creo que está pasando algo'», dijo.

Fue entonces cuando la conductora de televisión de Globovisión se realizó la prueba de embarazo. «Él estaba reunido en el momento en que le di el resultado. La primera reacción fue llenarme la pantalla completa del celular con corazones y decirme ‘Dios mío, esto es algo muy grande’«, relató entre risas.

Los futuros padres de Sofía quieren llevar el embarazo en paz y con privacidad. Valle aseguró que porque su trabajo sea público, no significa que todo en su vida deba serlo. También reveló que fue ella quien quiso mantener la noticia oculta: «Henrique se debe a Venezuela. Yo lo mantuve frenado».

Valle, quien está segura de que Capriles Radonski será presidente del país, respeta y apoya «el amor que le tiene Henrique a Venezuela». Tampoco tiene dudas de que el político será un gran padre, pues la ha acompañado en todo momento y están preparándose juntos para la llegada de la bebé.

La Chica E! Venezuela 2011 ha sido criticada en redes por la relación que mantuvo con el «bolichico» Edgar Romero, quien fuera director de operaciones de Derwick, empresa venezolana de instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad.

Sin hablar de su pasado, Valeria Valle asevera que se queda con los comentarios bonitos. No dedica mucho tiempo a las redes sociales desde que anunció su embarazo y decidió, por motivos personales, tomarse un tiempo a nivel profesional.

View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on