La actriz Pamela Anderson abandonó el martes una gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, luego de que sorpresivamente se subastó un objeto en 100.000 euros, pero para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

“Ayer por la noche estábamos en la gala anual del OM-Officiel para ayudar a recaudar dinero para la juventud con dificultades en Marsella. Se había recaudado una cantidad significativa de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un ‘maravilloso lote sorpresa’ para la reconstrucción de Notre Dame: se recaudó casi dos veces más de dinero de lo que se había obtenido para los niños”, indicó la modelo en Twitter.  

Sin responder directamente a Pamela Anderson, el Olímpico de Marsella señaló en un comunicado el miércoles que la suma total recaudada el martes por la noche fue de 439.760 euros.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la actriz manifiesta su enojo a través de las redes sociales. La primera fue el 11 de abril, luego de la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!