Paloma San Basilio

La reconocida cantante Paloma San Basilio confirmó su próxima visita a Venezuela, de la mano de Evenpro y María Gómez Producciones, en un concierto a realizarse en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el sábado 22 de octubre.

La intérprete tendrá la oportunidad de reencontrarse con el público venezolano, que ha sido uno de los más fieles durante las casi cinco décadas de carrera que acumula la artista, quien es recordada por decenas de éxitos musicales, como “Cariño mío, “Luna de miel”, “Demasiado herida”, “Por culpa de una noche enamorada”, “Beso a beso”, “No llores por mí, Argentina” y “La hiedra”, entre muchos otros.

La cantante, nacida en Madrid, llegará a la capital venezolana como parte de su gira Te lo digo con música, que marca su retorno a los escenarios después de la pandemia.

Paloma San Basilio

La Sala Ríos Reyna será nuevamente la escogida por la artista, que ha enamorado a sus fanáticos con presentaciones en este recinto a sala llena en 1987 y 2009, además de haber hecho una temporada de un mes en 1983 con el famoso musical Evita.

Su última visita a Venezuela fue en 2011 con una serie de conciertos en Caracas, Valencia y Maracaibo.

Evenpro, junto a María Gómez Producciones, hace posible que una artista de talla internacional, ganadora de múltiples reconocimientos, entre ellos el Grammy Latino a la Excelencia Musical, visite Venezuela.

Durante el evento se velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de julio a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, y también en todas las taquillas de Cinex del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!