La muerte del actor Cameron Boyce, estrella de Disney, sigue causando conmoción y dolor, en especial para sus padres Victor y Libby Boyce, quienes revelaron en el programa Good Morning America cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo. 

“Todo estaba planeado para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para salir a cenar juntos», fueron las primeras palabras de Victor Boyce a la presentadora Robin Roberts.

“No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no había forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche».

Libby, la madre del actor, también declaró que su hijo se estaba involucrando con fundaciones de caridad. ”Le dijimos que usara su voz para hacer algo positivo en el mundo. Y eso es lo que estaba empezando a hacer».

La entrevista con los padres del fallecido artista fue transmitida hoy por Good Morning America de la cadena estadounidense CBS.

La inesperada muerte

El 6 de julio Cameron Boyce murió inesperadamente mientras dormía, producto de una convulsión a raíz de su padecimiento de epilepsia.

Mientras estuvo con vida, la condición médica de la estrella de Disney se mantuvo en privado. Según su madre, “él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”.

«El 8 de julio se realizó una autopsia. Después de pruebas adicionales, la muerte de la estrella fue certificada como natural», confirmó el informe forense.

En su corta trayectoria artística, Boyce apareció en películas como Grown Ups, Grown Ups 2, Eagle Eye, y estelarizó las franquicias de Disney Channel Jessie y Descendants.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!