Padre de Naya Rivera
Foto Archivo

A ocho meses del fallecimiento de la actriz, el padre de Naya Rivera, George Rivera, reclamó en Twitter que Ryan Murphy hizo una promesa pública que no cumplió. Según el hombre, el productor y guionista se había comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de la intérprete, Josey, pero eso no sucedió.

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado en julio del año pasado, días después de que desapareciera en un lago de Los Ángeles. La artista habia saltado a la fama por su papel de Santana en la serie musical Glee, de Ryan Murphy.

«Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente… ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé», escribió el padre este martes en Twitter, en respuesta a una publicación del año pasado que hacía referencia a este fondo.

Y agregó: «Cuando son parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’… Arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados que crean en escena, promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas… incluso en una tragedia inexplicable».

Promesas rotas

«Promesas rotas… indignación falsa… gestos huecos… sin llamada telefónica», continuó el padre de Naya en otro posteo.

Ante estas publicaciones, Ryan Murphy utilizó también su cuenta de Twitter para ratificar su compromiso y asegurar que ha estado en conversaciones para poder desarrollar el fondo prometido.

«Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores apropiados de dicho fideicomiso», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!