Pablo Alborán
Foto Archivo

El cantante español Pablo Alborán anunció en sus redes sociales su colaboración con Ricardo Arjona en “El amor que me tenía”, tema de Blanco, el último proyecto del cantautor guatemalteco, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

“El 31 de julio se cumple otro de mis sueños”, escribió Alborán en su perfil de Instagram, en el que también adelantó un fragmento del dueto.

Desde el 29 de mayo, “El amor que me tenía” y el resto de canciones que forman parte de Blanco están disponibles a través de la página web de Arjona, pero será el próximo 31 de julio cuando el artista lanzará de forma unificada en todas las plataformas su disco, del que anunció varias  colaboraciones con figuras de la música como Alborán.

Los temas de Blanco, un álbum que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y negro, se lanzaron uno a uno con un videoclip semanal y el disco en su totalidad solo lo disfrutaron los suscriptores de Mundo Arjona a partir del 29 de mayo.

“La idea es hacer algo especial para la gente importante”, explicó entonces el artista guatemalteco en una charla en vivo con sus fans en las redes sociales para hablar de su nuevo proyecto que ahora confirma la presencia del español Pablo Alborán.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo