Ozuna matrimonio
Foto Archivo

Luego de ocho años de relación, el cantante urbano Ozuna le pidió matrimonio a su compañera Taína Marie Meléndez.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial, porque no tenía tiempo. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado”, expresó Ozuna ante un grupo de familiares.

El especial momento, en el que Ozuna y Taína están acompañados por sus dos hijos Sofía, de 6 años, y Juan Andrés, de 3, quedó grabado. El artista publicó el vídeo en su cuenta de Instagram con la descripción: “Un día muy especial”.

De inmediato, colegas, como el reguetonero Wisin y la cantante española Rosalía lo felicitaron en los comentarios.

Tras despedir el año en Las Vegas y realizar la propuesta de matrimonio, Ozuna y su familia se trasladaron a un destino de deportes de nieve cuya localización no fue precisada.

“Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos. Es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí”, fueron las palabras con las que Ozuna inició su mensaje.

El 24 de diciembre pasado, también con un mensaje en su cuenta de Instagram, Ozuna celebró ocho años de relación con su esposa. “Celebrando ocho años con mi esposa, y este mes cumple Jacob y cumple Sofi. Los amo con la vida. Mi gente, cuida a tu familia, que son los únicos reales que te aman solo a cambio de amor y cariño”, escribió el artista.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo