Ozuna

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards. Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con ocho postulaciones.

Detrás están Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake con tres.

Ozuna vuelve este año con nominaciones en las principales categorías: Artista, Sencillo y Álbum del Año, así como Artista Favorito Masculino y Urbano y Canción Favorita Pop por «Imposible», que interpreta con Luis Fonsi.

Su producción Aura compite por Álbum Favorito Urbano. «Taki Taki», de Dj Snake junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, compite como Canción Favorita Urbana, al igual que «Vaina loca», junto a Manuel Turizo.

Bad Bunny compite con Romeo Santos en categorías como Artista del Año y Artista Favorito Masculino

Bad Bunny fue nominado como Artista del Año, Artista Favorito Masculino, Artista Favorito Urbano, Álbum Favorito Urbano, Canción Favorita Urbana y Tour Favorito.

Santos compite con Ozuna y Bunny por los premios de Artista del año y Artista Favorito Masculino, así como con el tema «Ella quiere beber», junto a Anuel AA, en las categorías de Sencillo del Año y Canción Favorita Urbano.

«El rey de la bachata» también se disputa los premios de Artista Favorito Tropical, Álbum Favorito Tropical (Utopía) y con los temas «Centavito» y «Aullando», junto a Wisin & Yandel,  la categoría de Canción Favorita Tropical.

Romeo Santos está nominado a Artista del año y Artista Favorito Masculino

En la gala de los Latin AMAs, que se transmitirá por Telemundo, se entregarán premios en 22 categorías. Se reconocerán los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

La gala se celebrará el 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!