Ozuna disco Nibiru
Foto EFE

Ozuna apostó por la fusión en su tercer disco de estudio, Nibiru, lanzado este viernes para mostrar a sus seguidores la evolución de su música.

«Se trata de un disco diferente sin salirme de lo mío», dijo Juan Carlos Ozuna Rosado. Para el artista, las colaboraciones en Nibiru con otros cantantes son fruto de la admiración por los artistas con los que ha participado en este nuevo trabajo.

El cantante se refería así a las colaboraciones con los legendarios raperos estadounidenses Snoop Dogg y P. Diddy. Su disco también incluirá colaboraciones con los puertorriqueños Nicky Jam, Dalex, Willy Rodríguez, del grupo Cultura Profética, Lunay, Lyanno y Rauw Alejandro, entre otros.

«Es la admiración por ellos lo que me ha llevado a trabajar con estos artistas», resaltó. Para Ozuna, su disco Nibiru consigue una fusión con todo lo que le interesa y destaca al reguetón como una parte importante de su música. A ese género le suma su influencia de baladas, trap, el merengue y la bachata.

«Yo soy un artista general, con influencias de distintos estilos», comentó sobre su música, en la que hay espacio para el reguetón.

El artista afirmó además que Nibiru es el resultado del interés por seguir creciendo y  que su trabajo y éxito están dentro de la «fiebre» por la cultura de la música urbana. «En todos los lados el público respeta mi música, se puede decir que en todas partes hay un mismo amor hacia mi trabajo», afirmó.

Respecto a su relación con el resto de los cantantes de música urbana, como Daddy Yankee o Bad Bunny, dijo que se lleva bien porque es como una familia.

El intérprete firmó recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que se convierte en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino. Para el intérprete esta es una recompensa por su trabajo.

Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo. La gira se llamará Nibiru y recorrerá al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa. Entre las naciones incluidas en este viaje figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.