sistema

Ahora durante los fines de semana de flexibilización amplia, el público disfrutar de una serie de conciertos que tendrán lugar en el escenario de la Concha Acústica del Centro Nacional de Acción Social por la Música, abierta hacia el Parque Los Caobos, donde se presentarán diversos eventos de música popular para el sano disfrute y esparcimiento al aire libre.

Ya se realizó una presentación con la Orquesta Latino Caribeña del 23 de Enero y este sábado 7 de noviembre la invitación es a seguir bailando con la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, bajo la dirección de Christian Delgado, a las 11:00 am.

Durante estos encuentros se resguardará el bienestar de músicos y asistentes, acatando los protocolos esenciales de distanciamiento social y medidas de salud preventiva. Tal fue el caso del concierto ofrecido el pasado sábado 24 de octubre, en el cual se brindó  alegría a través de un repertorio variado en clásicos de la salsa y música tropical, bajo la dirección del maestro Larry Jayaro.

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar presentará un repertorio de salsa y un tributo a la agrupación de latin ska venezolana King Changó, el cual había sido programado por los miembros de la orquesta desde antes de iniciar el período de distanciamiento social.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar hará una presentación el día sábado 21 de noviembre, a las 11:00 am. Seguirán espectáculos de la Simón Bolívar Big Band Jazz dirigida por Andrés Briceño  y la Orquesta Alma Llanera Región Capital bajo la batuta de Edward Bogado.

Estos eventos se llevarán a cabo manteniendo un protocolo estricto basado en las medidas de prevención esenciales, incluyendo una distancia prudente entre los miembros del público y la aplicación de gel y alcohol a fin de reducir riesgos y preservar el bienestar de los asistentes, personal y músicos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!