Foto Chris Pizzello, PA

Orlando Bloom acudió al estreno de su nueva serie Carnival Row acompañado de su novia Katy Perry. El show se estrenará en la plataforma streaming de Amazon Video Prime el 30 de agosto.

La serie contará con ocho episodios dirigidos por Jon Amiel y estará protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. En julio de 2019, se anunció que Amazon renovó el contrato para realizar una segunda temporada.

Carnival Row seguirá la historia de criaturas míticas que huyeron de su tierra natal devastada por la guerra y se refugiaron en la ciudad, la cual será devastada por un monstruo inimaginable. Las tensiones entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes se volverán más fuertes a medida que una serie de asesinatos tenga lugar en las calles.

Los homicidios serán investigados por los personajes principales de la historia, un humano detective y una hada, interpretados por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Ambos vivirán una aventura peligrosa en un mundo de fantasía victoriano.

La serie pertenece al género de drama y fantasía. El resto del elenco contará con las actuaciones de David Gyasi, Tamzin Merchant, Andrew Gower, Karla Crome, Arty Froushan entre otros.

Orlando Bloom y Katy Perry asistieron juntos a la premier de la serie que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles. Durante el evento el actor demostró cariño y complicidad con su pareja, con la que desear contraer matrimonio antes de final de año.

La serie pasó casi cinco meses en preproducción antes de que comenzara la filmación de los episodios. Las grabaciones tuvieron lugar en la República Checa durante 108 días de rodaje. El proceso de fotografía principal comenzó en octubre de 2017 y en marzo de 2018 se anunció que la filmación ya había concluido.