hijo de William Levy
Foto Archivo

William Levy y su familia vivieron momentos de angustia este fin de semana luego de que su primogénito, Christopher, sufriera un accidente en un carrito de golf.

El domingo, el joven de 14 años de edad estaba en un campo de golf en Weston, Florida; al tomar una curva perdió el control del carro y se volcó, pero el vehículo cayó encima de una de sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia vía área a un hospital. La noticia fue dada a conocer por el periodista Orlando Segura vía Instagram.

Tras el traslado, el hijo del actor cubano fue sometido a una operación que resultó todo un éxito. Ahora se encuentra en recuperación.

Hasta el momento Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez no se han pronunciado sobre el incidente que provocó que su hijo se volcara; sin embargo, el mismo Segura explicó, en un video que subió en Instagram, que al chico se le tendrán que hacer, al menos, dos cirugías más para luego iniciar la terapia de recuperación.

A parte de Christopher, el actor y Gutiérrez son padres de una niña llamada Kailey Alexandra.

Hijo de William Levy sorprendió con el parecido a su padre

William Levy, de 40 años de edad, quien fuera el galán de moda en México luego de protagonizar telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio, se retiró de la televisión azteca para buscar suerte en Estados Unidos, donde vive con su familia.

Consiguió entrar a Hollywood en cintas como Resident Evil: The Final Chapter, El fantasma de mi novia y En brazos de un asesino. Sin embargo, se dio cuenta de que en la llamada meca del cine los estereotipos son claves para entrar en alguna producción a gran escala por lo que cambió de giro su carrera y ahora se dedica a producir cintas de corte latino.

Hace algunos meses la agencia Efe publicó que el actor está por regresar a las telenovelas, pero ahora en el remake de Café con aroma de mujer y que por ello tendrá que viajar a Colombia para iniciar las grabaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!