onechot Caribbean Flow

El cantante Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, iniciará este sábado la gira de su programa musical Caribbean Flow. El tour comenzará en San Cristóbal, este 26 de marzo, en el Gocho Power Fest.

El Tour Caribbean Flow 2022 arrancará con un setlist que incluirá los temas más sonados de OneChot y sus más recientes creaciones, en formato SoundSystem con Dr. Norrys.

Con el lema Caribbean flow, el cantante vigoriza su genuino y original estilo musical desde los géneros del reggae y dancehall, proyectando la influencia social de estos géneros musicales, su sonoridad, la emocionalidad y la mixtura de los ritmos caribeños en sus distintas variaciones y fusiones.

Caribbean flow

Con su acostumbrada energía, OneChot ha mantenido su singular actividad artística, cultural y social en el país y desde las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales. Actualmente, trabaja en su nuevo disco que lleva por título V, en alianza con Dr. Norrys en la producción musical. Además, prepara el lanzamiento del primer sencillo de álbum, Caribbean Flow (So do I).

Desde el lanzamiento de su más reciente placa, Social, en diciembre de 2019, OneChot ha estrenado varios sencillos y videos de temas incluidos en ese proyecto, como «Postales de Caracas», «Arriba el Ánimo» (ft. Jhoabeat), «Esperanza» (ft. Hana Kobayashi), «No más Violencia» (ft. Selector Cocoman) y «Fighting The Illness».

Asimismo, desde 2019, la radio ha sido su mejor aliada para propagar ese extenso universo musical, a través de su programa Caribbean Flow, dedicado a lo nuevo y a lo clásico del Reggae, Dancehall, Ska, Afrobeat, Soca y lo mejor de la música del Caribe.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!