La nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, tendrá una versión extendida, en formato miniserie, a través de la plataforma de streaming Netflix.

Así loconfirmó el actor Nicholas Hammond, quien interpreta a Sam Wanamaker en la oda a la Meca del Cine de los 60 que realizó el aclamado Tarantino.

Los rumores sobre el montaje de cuatro horas comenzaron tras un comentario del periodista de The New York Times, Kyle Buchanan. Según él, el director comentó al reparto del filme que añadiría las escenas eliminadas a la versión de Netflix.

La nueva versión estará dividida en episodios de una hora como ocurrió con Los odiosos ocho.

El rumor lo confirmó el periodista Nicholas Hammond en una entrevista para el podcast The Mutuals Interviews.«Hay en conversaciones algo sobre una versión de cuatro horas para Netflix porque muchas escenas que Tarantino rodó no aparecieron en el montaje de cines porque no había espacio».

«Lo prometido es que sea como su anterior película, Los odiosos ocho, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix. Creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores, como Tim Roth, que no llegaron a aparecer en el corte final. Ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también», explicó.

De esta forma, el director de Malditos bastardos y Django desencadenado tendrá la oportunidad de ofrecer su versión definitiva de la película sin arriesgarse económicamente.

Junto con Tim Roth, otro que volverá es James Marsden, que fue Burt Reynolds para Tarantino, ya que sus escenas se eliminaron.

La película es un rotundo éxito en Estados Unidos, donde lleva recaudados más de 86 millones de dólares, una cifra que irá a más a escala internacional.

Once Upon a Time in Hollywood llega a las salas venezolanas este 16 de agosto.