La última temporada  ha desatado diversas reacciones entre los seguidores de de Game of Thrones, y una compañía ha ofrecido viajes a Croacia a los fans que logren adivinar el final de la serie.

La empresa Unforgettable Croatia que se dedica a realizar tours por ese país europeo, cuyas ciudades de Dubrovnik y Split, entre otras, sirvieron de escenario a la la serie de HBO, reseñó AS. 

La firma lanzó una convocatoria a los fans de GOT para que intenten adivinar el desenlace de la serie. Quien lo haga, se llevará un viaje con todos los gastos pagados a Croacia, durante siete noches en un hotel cinco estrellas.

El premio incluye recorridos por los lugares donde se filmaron escenas de King’s Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands, sitios ficticios de la trama, con todos los desayunos y traslados gratis entre una ciudad y otra.

Para participar, hay que ingresar a la página de Unforgettable Croatia, llenar los datos personales que solicitan; escribir o explicar, en mil caracteres, el hipotético final de Game of Thrones, tanto con los personajes principales, los caminantes blancos, y, sobre todo, decir quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro.

Con información de AS.