El nuevo documental de Whitney Houston develará presuntos abusos sexuales, de los cuales su madre no tenía conocimiento. 

“La madre de Whitney Houston no tenía ni idea de que sus hijos fueron presuntamente acosados sexualmente cuando eran niños hasta que comenzó a grabarse el documental”, dijo el productor ejecutivo de la película, de acuerdo con lo reseñado por VOA Noticias.

Patricia Houston, la responsable del filme, explicó que fue difícil hacer hacer «Whitney” por la cercanía que tenía con la artista  y también porque ella tendría que decirle a Cissy Houston, madre de la cantante, sobre las denuncias de abuso y que estarían en la película.

“Fue una profunda revelación para ella. Piensas en ella, en es algo duro de oír y que sus hijos no le dijeron. Es bastante difícil lidiar con eso”, dijo Patricia Houston.

Dee Dee Warwick, el sobrino de Cissy Houston, fue el supuesto abusador. Los presuntos incidentes sucedieron cuando Gary y Whitney tenían siete y nueve años respectivamente y Cissy estaba de tour.

La pieza audiovisual dirigida por Kevin McDonald presenta un retrato íntimo de la reina del pop a través de las entrevistas hechas a sus familiares y amistades, acompañadas de imágenes tras de escenas.

«Whitney» es el segundo documental que se hace sobre la artista y se estrenará este viernes en la salas de cine.

Con información de VOA Noticias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!