He-Man
Foto Europa Press

Parece que He-Man, Skeletor y el resto de habitantes de Eternia están listos para volver a la acción. El anticipado remake live-action de Masters of The Universe que protagonizará Noah Centineo (The Fosters) comenzará a rodarse a mediados de este año, así que cada vez queda menos para gritar “¡Ya tengo el poder!”.

Ha sido el propio actor quien lo ha revelado en una reciente entrevista con Harpers Bazaar. Sony comenzará la producción de la nueva película de He-Man éste año. “Para Masters of The Universe Noah Centineo, en preparación para interpretar a He-Man, aumentó 30 libras de músculo el año pasado (comiendo 11 huevos para el desayuno de forma regular). Todo para luego perder el peso porque la producción se ha empujado hasta éste verano”, escriben desde la publicación.

Inicialmente, Masters of The Universe tenía previsto su estreno el 5 de marzo de 2021. Pero ésta fecha se acabó post poniendo para dejar sitio a la película de Uncharted de Tom Holland, que a su vez estaba prevista para estrenarse el 18 de diciembre de 2020.

Masters of The Universe sigue las aventuras del Príncipe Adam (Centineo), quien gracias a los poderes de Greyskull se transforma en el poderoso He-Man, mientras protege el reino de Eternia del malvado Skeletor y su devastadora tecnología. El actor, único confirmado del casting, toma el relevo de Dolph Lundgren (Aquaman), quien interpretó a He-Man en la película de acción real de 1987.

Aaron y Adam Nee dirigen la nueva versión de Masters of The Universe con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de Iron Man.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo