La nueva película de Batman que prepara Matt Reeves se ha convertido en uno de los proyectos más auspiciosos, y a la vez más difíciles que alista Warner Bros. y DC ya que, constantemente, ha tenido uno que otro problema tanto con su actor principal, Ben Affleck, y el guión de la historia.

Pese a los problemas parece que hay una luz al final del camino, ya que Reeves habría conseguido plasmar sus ideas y terminó el guión de la nueva cinta de Batman, según confirmó «The Hollywood Reporter» en Heat Vision.

El periodista Boris Kyt, del citado medio, aseguró que el guión de «The Batman» ya está terminado y su rodaje comenzará a fin de año. »El guion está básicamente acabado, aunque Matt Reeves seguirá revisando y arreglando cosas aquí y allá. He oído que el estudio quiere empezar a rodar en noviembre. Así que digamos que ya casi está listo», explicó el periodista.

Recordemos que Warner Bros tiene varios proyectos para los próximos años, que incluye la secuela de Wonder Woman, la cinta en solitario de Harley Quinn y el estreno de «Shazam!», previsto para este año.

Cabe señalar que «The Batman» aún no está en proceso, pero según las informaciones, este año sería crucial para empezar el rodaje de la historia. Se espera que su estreno se dé a mediados del 2021.