Norkys Batista Alexis Goncalves
Foto Archivo

Norkys Batista, modelo y actriz venezolana, contrajo matrimonio con el empresario Alexis Goncalves el viernes 23 de octubre en una ceremonia íntima en Miami.

La pareja anunció su compromiso a principios de este año a través de una publicación en Instagram en la cuenta de la también empresaria venezolana.  En esa publicación la pareja estaba de paseo por el Archipiélago de Los Roques.

El anuncio de su compromiso fue celebrado por personajes reconocidos de la televisión venezolana. Sin embargo, por causa de la pandemia ambos se vieron obligados a posponer la celebración de la ceremonia para evitar los contagios por covid-19.

Finalmente, luego de meses de espera  Norkys Batista y Alexis Goncalves se casaron. La actriz publicó varias imágenes y videos en su cuenta para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Aunque no es la boda oficial, nos casamos”, escribió la actriz. Y añadió: “No sé por dónde empezar. Pero como ya me conocen solo les puedo advertir que se preparen porque los voy a bombardear con nuestra felicidad, y estamos felices de compartir cada detalle con ustedes”.

Seguidamente, le agradeció a su familia por haberla acompañado en ese feliz e importante momento de su vida.  En otra de las publicaciones, Batista refirió que la ceremonia se trató en realidad de la firma del acta de matrimonio y anuncio de la boda oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se por donde empezar, pero como ya me conocen solo les puedo advertir que se preparen porque los voy a bombardear con nuestra felicidad, y estamos felices de compartir cada detalle con ustedes😬 Primero q nada GRACIAS FAMILIA POR ACOMPAÑARNOS DESDE LA DISTANCIA VIRTUALMENTE DE ESTA FORMA TAN EXTRAÑA DE LA QUE NO TERMINO NI QUIERO ACOSTUMBRARME😍 pero igual era importante para mí tenerlos cerquita de nosotros al menos de esta forma LOS AMO❤️ Mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia LOS AMO INFINITO @migdalisbatista @miguelmoyetones @jesusmiguelmoyetones @juanvilo32 @diego_viloria13 @liliana_viloria13 @batistalucina @antonellavchb @lauritabo @tatagcavalieri @rkhliefat @efraindreikhah @barriosquiriat @deverashechoamano @leilabatista84 @claudiopachanga_vidal @mafne @goxio @dr.leonardoluttinger @ariacobucci @xavy_munoz @solesadventures @mccrdz @danimonizz @sgoncalves78 @estherbatista9935 @rodolfoamundaray LOS AMO INFINITAMENTE❤️🙏🏼 NOS VEMOS EN LA BODA OFICIAL dentro de unas semanas🙏🏼 MIL GRACIAS A @eurogems por mis joyas y anillos de boda😍 @DECORACIONESGLOBOS como siempre tan únicas y Originales❤️ Ni hablar de @flowerdream.miami Por nuestros centros de mesa con nuestras iniciales, por mi Pulsera BELLIIISIIMA para estampar mi firma❤️ y por el broche del novio espectacular y Súper Originales❤️ por los corazones de rosas y luces una belleza❤️ nos sorprendieron❤️ Y por supuesto a @iloluyando Por nuestra mini torta para nuestro compartir que además era exacto como lo quería un ponque espectacularmente delicioso🤤 Y a quien nos casó @dwhight Gracias Gracias a mi familia de vida en este destino por acompañarnos @carfons @oxaliabondarenko @coachjuanbolivar @mis4fantasticos @ferrmaldonado mi familia amada de @eurogems mi Angelita y mi Pedrito❤️ @mafeersuarez @wilbernava A mi Hijo que es mi vida y mi razón de existir @sebastianluttinger gracias por demostrarnos tanta felicidad por nuestra unión🙏🏼 Me hace muy feliz cuando los veo quererse y respetarse🙏🏼 TE AMO HIJO❤️ Ahora @EVENTVIPMIAMI tiene en sus manos LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA BODA OFICIAL👰🏻🤵🏻 Gracias @rafaelarevalophotography Mi diseñador @douglastapiaoficial Boda #GoncalvesBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 24 Oct, 2020 a las 10:17 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TE AMO VIDA MÍA❤️ La familia para mí es PRIMORDIAL🙏🏼 y dar este paso es IMPORTANTE Y VALISO PARA MÍ❤️LA BUENA COMUNICACIÓN, LA COMPLICIDAD, LAS RISAS, pero sobre todo la LEALTAD es mi Prioridad… Te admiro, te valoro y te prometo cuidarte siempre🙏🏼 ERES UNA BUENA PERSONA Y DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA🙏🏼 Eres Excelente padre, Responsable y Sensible, eres noble como pocos, y eso también lo aprecio y me enamora😍 he sido testigo de tus ganas tremendas de querer ser cada día mejor persona, y mientras esté a tu lado trabajaremos en equipo para que las cosas cada día sean mejor🙏🏼 te pongo como ejemplo mi relación con el Padre de mi hijo, hoy en día somos Amigos, nos respetamos, nos admiramos, celebramos nuestros triunfos y alegrías, y por la Salud de nuestro hijo HOY EN DÍA LLEVAMOS UNA RELACIÓN DE BUENA COMUNICACIÓN, BENDECIDA Y SALUDABLE, LLENA DE RESPETO🙏🏼 Puedo decir con Orgullo de mi misma Que nuestro hijo @sebastianluttinger ES INMENSAMENTE FELÍZ, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE❤️ Todo pasa vida mía y el tiempo de Dios es perfecto, ya verás como juntos trabajaremos para que cada día de nuestras vidas todo ande de forma correcta en nombre de Dios🙏🏼 Te Amo y te cuidaré por siempre🙏🏼 Eres mi persona favorita❤️ Eres mi vida y cualquier miedo lo enfrentaremos juntos🙏🏼 TE AMO VIDA MÍA Y NO ME ARREPIENTO DE HABERTE ECHADO LOS PERROS🤣 Pronto nuestra Boda Oficial #GoncalvesBatista #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 24 Oct, 2020 a las 7:14 PDT


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo