Baeva Gabriel Soto
Foto Archivo

Irina Baeva, actual pareja del reconocido actor Gabriel Soto, respondió algunas preguntas de los periodistas del programa Suelta la Sopa sobre el video íntimo de su pareja.

Baeva aseguró que no le corresponde a ella hablar del video en el que se observa a Gabriel Soto disfrutando de su intimidad. El contenido audiovisual se filtró en las redes sociales hace pocos días.

“No me corresponde a mí hablar al respecto. Ya le preguntarán a la parte correspondiente. Lo que puedo decirles es que Gabriel, como mi pareja, cuenta con todo mi respeto y toda mi confianza”, aseguró.

Los periodistas continuaron haciéndole preguntas al respecto, a lo que ella respondió: “Lo que sí les puedo pedir es un poco de respeto con este tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio”.

Ante la insistencia de los camarógrafos, Baeva volvió a reiterar sus declaraciones: “Es un tema que no me corresponde ya le preguntarán a quien le tengan que preguntar. Pido respeto, nada más, porque hay dos pequeñas de por medio”.

Por último, sentenció: “Solo dejaré claro estos tres puntos: Primero que Gabriel cuenta con todo mi apoyo y mi confianza en estos momentos. Segundo que se mantenga el respeto porque hay dos pequeñas de por medio y es un tema bastante delicado. Y tercero, no fue mi año y no me corresponde a mí comentar al respecto”.

Hace unos días el protagonista de las telenovelas de Televisa también se manifestó sobre el tema para afirmar que publicar ese tipo de contenido era una violación a su privacidad. Asimismo, pidió que dejaran de compartirlo porque no quería perjudicar a su pareja y a sus dos hijas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo