La voz Kids Portugal
Foto Archivo

La niña venezolana Victoria Nicole Sánchez, de 13 años de edad, enamoró al jurado del programa de televisión de canto La Voz Kids Portugal y ganó la final del certamen. La joven interpretó el emotivo tema «Voilà» de la cantante francesa Barbara Pravi.

Originaria de Ocumare de la Costa, la pequeña cautivó al público y a los jueces de La Voz Kids Portugal con su talento.

«Todavía no puede creer que haya ganado. Fue una sorpresa que los portugueses votaran por ella de esa manera», aseguró la madre de la joven, Liliana Costa, al Diário Aveiro.

El medio conversó con la familia de la ganadora e informó que al día siguiente de que se alzara con la mayor votación, ya notaron la repentina popularidad de Victoria Nicole Sánchez.

Liliana Costa dijo que su hija estaba muy contenta con el resultado del programa emitido el domingo, pero ganara o no ya era una bendición lo que había logrado. «Lo importante es hacer lo que le gusta, que es cantar», aseguró.

Sánchez viajó a Portugal con sus tíos cuando tenía apenas 4 años de edad. Fue en ese viaje cuando descubrió su amor por la música y expresó su deseo de tener clases de canto. Su familia decidió emigrar definitivamente en 2018, momento en el que la joven siguió formándose en el mundo de la música y el canto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!