El recordado actor Ramón Valdés, más conocido en el mundo artístico como »Don Ramón» por su personaje en El chavo del ocho, se convirtió en una de las figuras más recordadas de la televisión y cada detalle en torno a su vida se ha convertido en noticia.

Esta última semana, Miguel Valdés, nieto del famoso actor, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía inédita de su abuelo durante el matrimonio de sus padres.

En la imagen, »Don Ramón» aparece con un atuendo alejado de su clásico personaje, ya que luce un elegante terno de color claro y una camisa blanca.

 

«Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá”, escribió el actor como leyenda de su publicación.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camisetas y tenis», agregó en su mensaje el nieto de «Don Ramón».

Cabe recordar que el comediante Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años, tras una ardua lucha contra un cáncer de estómago. Sus compañeros de «vecindad» y seguidores lo recuerdan con cariño.