Nicole Kidman
Foto Archivo

Nicole Kidman, que hace unos años era una de las estrellas más importantes del cine, continuará volcada en la televisión y ahora trabajará en Roar, una serie que prepara Apple TV+ con un reparto muy femenino.

Tras triunfar en la pequeña pantalla con éxitos como Big Little Lies (2017-2019), Kidman estará acompañada en Roar por otras actrices muy destacadas como Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

Apple TV+ definió este martes en un comunicado a Roar como una serie antológica de «fábulas feministas y de humor negro».

«Creada por Liz Flahive y Carly Mensh (las máximas responsables de GLOW, 2017-2019) y basada en un libro de relatos de Cecelia Ahern, Roar es una colección de ocho episodios de media hora que mezclan géneros televisivos y son contados a través de un punto de vista exclusivamente femenino», apuntó la plataforma.

Kidman también será productora ejecutiva de Roar.

Desde que triunfó delante y detrás de las cámaras con Big Little Lies, la actriz australiana encontró su inspiración en la televisión en los últimos años.

Por ejemplo, el año pasado presentó en HBO la serie limitada The Undoing, una lujosa producción de suspenso en la alta sociedad neoyorquina que lideró Kidman junto con Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland.

Además, tiene pendiente de estreno la serie de Hulu Nine Perfect Strangers, en la que está acompañada por Melissa McCarthy, Luke Evans y Michael Shannon.

Y el pasado octubre se dio a conocer que ha llegado a un acuerdo con Amazon para protagonizar y producir la serie Things I Know to Be True.

En cuanto al cine, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por The Hours (2002) lanzó en 2020 la comedia musical The Prom, rodó recientemente The Northman a las órdenes de Robert Eggers (The Lighthouse, 2019), y también se ha rumoreado su participación en Being The Ricardos, cinta que prepara Aaron Sorkin y en la que formaría la pareja protagonista junto con Javier Bardem.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!