Lego Jurassic World

Una nueva precuela de la serie animada de Lego está por llegar. Se trata de Lego Jurassic World: Legend of Isla Nublar, una historia basada en las películas originales de Steven Spielberg.

Esta semana, Nickelodeon reveló el primer trailer de la nueva miniserie, que se estrenará el 14 de septiembre en Estados Unidos.

Lego Jurassic World: Legend of Isla Nublar está ambientada tres años antes de lo ocurrido en la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el año 2015.

Con 13 capítulos, la miniserie cuenta con las voces de Ian Hanlin (Owen Grady) y Britt McKillip (Claire Dearing) en los papeles de protagonistas. Juntos, deberán encargarse de los problemas del parque, cuidar a los dinosaurios y lidiar con un jefe complicado. Un misterioso saboteador le dará sorpresas a los personajes e intentará destruir Jurassic World.

Universal Brand Development y Lego Group se aliaron para producir esta animación, que estará disponible en Nick App, Nick On Demand y en el canal de Youtube de Nickelodeon.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo