Nick Jonas
Foto: Shutterstock

El cantante estadounidense Nick Jonas toma asiento y se une a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton como coach de la nueva temporada de The Voice.

«Como miembro de uno de los mejores grupos de pop, los Jonas Brothers, el éxito de Nick en todos los aspectos de la industria de la música es excepcional», dijo Meredith Ahr, presidenta de Alternative and Reality Group en NBC Entertainment.

El cantante de 27 años de edad sustituirá a Adam Levine, quien abandonó el programa la temporada anterior. «Estoy muy emocionado. No puedo esperar para ayudar a estos artistas a construir y a perfeccionarse para encontrar sus voces», confesó Nick Jonas durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue uno de los de los coach originales que lanzó el programa de talento emitido por NBC desde el año 2011.

Nick no es el único de los Jonas en ser parte del panel de jurado del show. Su hermano Joe también participó como coach en la edición australiana del programa.

Mientras finaliza la temporada de The Voice y comienza la siguiente, Nick continuará ofreciendo su música junto a sus hermanos en el Happiness Begins Tour.