neutro shorty accidente
Foto: Cortesía

El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, sufrió un aparatoso accidente de tránsito este sábado en la carretera El Clavo, estado Miranda.

Según relató el músico a través de su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió cuando, acompañado de su escolta y otra persona, solicitó paso a un camión en la vía. Sin embargo, el conductor del vehículo de carga ignoró la solicitud y aceleró, lo que llevó a que el automóvil de Neutro saliera de la carretera y diera dos vueltas.

“Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodid* ahora. Hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos”, escribió en una historia junto a una foto del vehículo destrozado.

Neutro IG
Foto: IG @neutropimp

El rapero aseguró que, tras el accidente, el sujeto del camión “se dio a la fuga”. Si bien en el video compartido en la red social mencionada se le veía visiblemente afectado por el suceso, Neutro Shorty y las otras dos personas que lo acompañaban resultaron con lesiones menores afortunadamente, siendo trasladados de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención médica.

“Gracias Dios. Dios, mío me diste otra oportunidad, me diste la oportunidad de nacer de nuevo. Qué locura, el tipo no me quiso dejar pasar y me tiró el camión y me sacó de la carretera, di dos vueltas”, dijo en el audiovisual.

El artista también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por los funcionarios de seguridad, así como de los habitantes de la zona que se acercaron para ofrecer ayuda en medio de la emergencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!