Lupin

Después del avasallador éxito de la primera temporada de Lupin, Netflix presentó el avance de lo que vendrá en la segunda. Esta producción que mezcla de comedia, acción y el inmenso carisma de su actor principal, Omar Sy continuará con la búsqueda de venganza de Assane en contra Hubert Pelligrini, un odio que ha destruido a su familia.

La resonancia de Lupin ha sido de tal magnitud que disparó las ventas del libro Arsène Lupin: caballero ladrón, un clásico de la literatura policíaca francesa de principios del siglo XX que hace parte de una saga escrita por Maurice Leblanc (1864-1941) y en el que está  basada la serie.

Los cinco episodios iniciales dejaron ver el gran trabajo de Omar Sy con un personaje que llama la atención desde el principio y consigue una empatía con el espectador. Algunos lo pueden tildar como un Robin Hood o un paladín de la justicia que juega con las cartas de los bajos mundos para darles su merecido a los poderosos y corruptos que están a su alrededor, que siempre sale airoso de cada situación.

Netflix aún no confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que se espera sea durante el primer semestre del año. A continuación, el avance de lo que vendrá en la serie:


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo