Black Mirror está listo para estrenar su quinta temporada. Netflix anunció que comenzará el próximo 5 de junio. En esta oportunidad, la serie de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Miley Cyrus, al actor de Avengers Anthony Mackie y a la estrella de Fleabag Andrew Scott.

Los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones regresan con tres nuevas historias, unos seis meses después del lanzamiento de Black Mirror: Bandersnatch, una edición especial interactiva del programa que ofreció a los espectadores la posibilidad de elegir entre una variedad de escenarios.

El servicio de streaming compartió un tráiler de la nueva serie que inicia con el personaje de Scott sentado en un auto con una pistola mientras se enfrenta a la policía.

Black Mirror, cuyas historias analizan los efectos de la tecnología avanzada en la sociedad moderna, debutó en el año 2011 en Gran Bretaña con tres episodios, el primero de los cuales presentaba a un primer ministro británico ficticio obligado a tener relaciones sexuales con un cerdo en vivo por televisión.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo