Rebelde

La telenovela juvenil Rebelde (RBD), producida por Pedro Damián, fue muy popular. Ahora, tras 15 años, Netflix anunció que prepara una nueva versión de la historia y recientemente compartió la primera imagen de la nueva generación del colegio privado Elite Way School.

«¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum», escribió la cuenta de Instagram de la serie.

La publicación alcanzó más de 20.000 Me gusta dentro de la red social en menos de una hora y destacó el comentario de Angelique Boyer, quien escribió: «Qué emoción».

Rebelde

En esta versión de Rebelde algunas cosas cambiaron, como las faldas de cuadros, pero hay otras que se mantienen, como el saco rojo en las mujeres. Por su parte, los hombres usan suéteres holgados y pantalones café claro.

Otra cosa que cambió fue el color de las corbatas: pasaron a un color azul marino. Incluso, uno de los alumnos se dejó ver con un uniforme deportivo.

En marzo de este año, Netflix anunció que la producción de la serie comenzó en Ciudad de México y que esta nueva versión de Rebelde se estrenará en la plataforma en 2022.

«En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución», se lee en la carta con la que se anunció el regreso de la serie.

La serie contará con la participación de la actriz juvenil Azul Guaita, quien es reconocida por su interpretación de Camila en la telenovela de 2019 Soltero con hijas. También forman parte del elenco el modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!