Harry y Meghan

Tras la polémica de los últimos años con la familia real, la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle es una de las producciones más esperadas del año. Netflix publicó este jueves el primer adelanto de la producción en la que los duques de Sussex contarán su versión de la historia.

La serie documental, titulada Harry y Meghan, llegará a la plataforma de streaming el jueves 8 de diciembre.

Netflix publicó en sus redes sociales, además del teaser, varias imágenes de fragmentos de lo que se podrá ver en la serie de seis capítulos, que inicialmente se iba a llamar Chapters.

En la producción, los duques de Sussex narran cómo comenzó su relación y los problemas que surgieron luego y que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones como parte de la Familia Real británica.

De acuerdo con Netflix, la serie no se limitará solo a la historia de amor de una pareja, sino que también retratará el mundo y las relaciones con las que se mueven en el mundo. La producción contará con testimonios de familiares y amigos, que nunca habían hablado públicamente de los duques de Sussex, y de historiadores que comentarán el estado actual de relación de la Familia Real británica con la prensa.

Harry y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente, contada por la directora Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Grammy. Los productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.

El documental tendrá muchas imágenes del día a día de los duques de Sussex, de su ámbito más hogareño y privado, de sus viajes, sus aficiones, muchas de ellas realizadas con sus propios teléfonos, e incluso del día de su boda o de Meghan embarazada. La serie los muestra como una pareja muy enamorada, con muchos gestos de cariño, pero que también sufre mucho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!