Netflix confirmó que se encuentra trabajando en el rodaje de una película que protagonizará la actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel en la serie Stranger Things. La cinta también estará protagonizada por la hermana mayor de la joven artista, Paige Brown.

La película se titulará A Time Lost y narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island, Nueva York. La disputa prolongada entre ambos grupos familiares alcanzará un punto crítico cuando a una de las hijas adolescentes le diagnostiquen cáncer.

Las hermanas Brown colaborarán con el guión acompañadas de la escritora Anna Flassen, quien se encargará de producir el texto final.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia en la que trabajamos durante años”, manifestaron las hermanas Brown en un comunicado.

“Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Es un trabajo elaborado con mucho amor”, aseguraron.

La vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura aseguró que Millie Bobby  Brown tienen un talento creativo extraordinario.

“Tuvimos suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es emocionante ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora en esta maravillosa película», explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de quince años de edad, participó anteriormente en la película Godzilla: King of the Monsters; además, es embajadora de buena voluntad de Unicef.