Witcher

Netflix anuncia Blood Origin, una miniserie de seis partes que será la precuela de la exitosa The Witcher. Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes de lo sucedido en la saga protagonizada por Henry Cavill, que narrará una historia perdida en el tiempo, el origen del primer brujo.

Además de los orígenes del primer hechicero, Blood Origin mostrará los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, será productora ejecutiva. Declan de Barra será el showrunner, además de aparecer acreditado como productor ejecutivo. Andrzej Sapkowski, autor de la serie literaria, actuará como consultor creativo.

“La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?”, ha declarado Barra en un comunicado, destacando que “siempre” le ha “fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa decadencia”.

“Es emocionante ver que el mundo de The Witcher, como fue planeado desde el principio, se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros”, explica Sapkowski. The Witcher: Blood Origin se rodará en el Reino Unido.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo